FENACOTRAL

FEDERACION NACIONAL DE COOPERATIVAS DE TRANSPORTE LIMITADA (FENACOTRAL)

Se constituye el 18 de Julio de 1966 y obtenida su nueva personería Jurídica mediante Acuerdo Numero 715, de Fecha 16 de Abril de 1991, Tomo VIII, Libro II, es una organización privada, de segundo grado, de responsabilidad limitada, de Patrimonio propio, de duración indefinida. 


MISIÓN
Ser una Cooperativa que represente, y defienda los intereses de las afiliadas,  proponiendo soluciones a los problemas gremiales, acciones que garantizaran la protección del patrimonio en el transporte cooperativo.

Fortalecer la administración de la membresía ofreciéndoles servicios de asistencia técnica, capacitación, asesorías  y consultorías.

Proponer alternativas de inversión y comercialización a fin de continuar reconvirtiendo nuestras operaciones, seguiremos  creciendo a través de reinvertir nuestros rendimientos en nuevos negocios, con retornos que satisfagan las expectativas presentes y futuras de nuestras afiliadas.

VISIÓN
Implantaremos una filosofía de trabajo en equipo para fortalecer y apoyar continuamente el desarrollo del transporte cooperativo federado, proporcionando bienes y servicios de excelente calidad, que permitan mejorar constantemente las condiciones y niveles de vida de nuestros clientes  internos y externos.

FENACOTRAL será una institución que contribuya a regular los precios de los insumos del transporte, destinando los recursos en actividades colaterales que nos permitan mayor crecimiento y la expansión en nuestra cobertura de servicios y representación.

Como institución seria y responsable ofreceremos servicios que procuren reducir la contaminación ambiental, al igual que en las comunidades donde operen nuestras afiliadas y estaremos anuentes en apoyar aquellas actividades encaminadas a tal fin.



   
LA FUERZA DE NUESTROS PRINCIPIOS
             ES LA FUERZA DE LA RAZÓN
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario