FEHCOVIL


Federación Hondureña de Cooperativas de Vivienda Ltda. FEHCOVIL

Fue fundada mediante el acuerdo No. 10 fecha 14 de octubre de 1963, aglutina a empresas cooperativas de vivienda sin fines de lucro, que mediante la cooperación organizada, se dedican por si mismas o en forma coordinada a colaborar en la solución del problema habitacional del país.
Marco jurídico institucional: Constitución de la República, Carta Universal de los Derechos Humanos, la Ley de Cooperativas de Honduras y otras afines.
  
VISIÓN
Somos la institución alternativa para la solución de proyectos habitacionales de Honduras, aprovechando la excelencia de valores y principios filosóficos cooperativos, en un proceso integral en el que la vivienda es la base de una pirámide de beneficios como: educación, recreación, tecnología y financiamiento. Generando las condiciones propias para promover la unidad familiar y comunal.
  
MISIÓN
Somos una empresa del movimiento cooperativo líder en la construcción de vivienda, gestión de proyectos, administración y manejo transparente de las cooperativas afiliadas. Contribuyendo a la solución del déficit habitacional del país.

UNIDOS POR LA SOLUCIÓN DEL PROBLEMA HABITACIONAL DE HONDURAS

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada